BLOG DE MASAJES MÁLAGA
15 de Mayo de 2020

EL MASAJE COMPATIBLE CON LA HIGIENE
Seguro que muchas personas después de esta emergencia sanitaria por Covid-19 cuando todo acabe y todos volvamos a esta deseada normalidad, pensarán que necesitan ir con urgencia a darse un buen masaje relajante, pero a muchos de ellos les preocupará qué medidas de higiene se toman en nuestro centro.
Para nuestro Centro de terapias naturales " Masajes Málaga" la higiene es lo más importante, porque estamos muy concienciados y comprometidos con la prevención del contagio del coronavirus, cumpliendo estrictamente con el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias, y queremos que todo cliente que acuda a nuestro centro este tranquilo y pueda disfrutar al máximo de su masaje, ya que en nuestro centro cuidamos minuciosamente la higiene del centro.

A continuación te vamos a detallar las medidas higiénicas que hemos tomado para que cada vez que acudas a nuestro centro lo hagas pensando que vas disfrutar de un buen tratamiento hecho con profesionalidad y garantías higiénicas, ya que queremos que disfrutes de tu momento de relajación y esta no se vea interrumpida en ningún momento por miedo o intranquilidad en el aspecto sanitario.

Por eso solo te pedimos que confíes en nosotros, sabemos cómo hacerlo y a continuación te vamos a detallar las medidas higiénicas y preventivas, que se van a llevar a cabo en nuestro centro, tanto para el personal, como para el cliente. Explicaciones de cómo se van a limpiar las instalaciones diariamente y después de cada cliente. Normas que están implementadas y que van a hacer que todos ganemos en seguridad y tranquilidad...

LEER MÁS
20 de Mayo de 2020

BENEFICIOS DEL MASAJE PARA LA SALUD
En ocasiones el día a día se hace muy cuesta arriba, nos estresamos, el trabajo, crisis en la familia o en la relación, son algunos de los muchos desencadenantes que hacen que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se angustien. Es en esos momentos cuando debemos brindar a nuestro cuerpo de unos momentos de alivio sensorial y corporal.

Cuanto más nos estresamos, mas le cuesta al cuerpo volver a restablecer los nervios y las hormonas a su estado normal. Por eso es importantísimo que le demos al cuerpo un merecido descanso y así protegernos del agotamiento del trabajo recargando energía.

Beneficios del masaje
El masaje no se enfoca solo y únicamente en el dolor muscular, sino que también ayuda a otros aspectos importantes de la vida como son: mejora de las defensas, evitación del envejecimiento e incluso la disminución del estrés y la depresión, el masaje puede mejorar el sentido general de bienestar emocional y físico ya que...

LEER MÁS
27 de Mayo de 2020

LA SESIÓN DEL MASAJE
Siempre que necesitamos ayuda de un profesional lo primero que hacemos por lo general es concertar una cita. En esta se concreta la duración del masaje, le informaremos un poco de nuestra forma de trabajar y el precio.

Si es la primera vez que asiste a nuestra consulta es necesario que cumplimentes una ficha con tus datos personales y con una serie de preguntas que nos serán de gran utilidad para llevar un procedimiento más directo, también en esta ficha preguntaremos si tiene alguna patología que puedan estar contraindicadas con el masaje como por ejemplo enfermedades infecciosas, metástasis, etc. Esta ficha en la que podremos anotar también los tratamientos que hemos realizado durante la sesión, también nos va a servir de referencia para futuros masajes del cliente.

La atmósfera creada en la sala de masaje tal como la decoración también contribuirá en la eficacia del tratamiento. El ambiente en general es un fiel reflejo de la personalidad de la masajista y su filosofía. La sala puede estar decorada con laminas anatómicas, puede tener adornos florales, budistas, hinduistas, zen, inciensos, velas, música relajante, etc. todo esto hará que tenga dicha sala tenga un aspecto más confortable y acogedor.

LEER MÁS
DATOS DE CONTACTO
TODAS LAS CITAS POR TELÉFONO - 1 HORA MÍNIMO DE ANTELACIÓN
AVENIDA SAN SEBASTIÁN, 5  29010.- MÁLAGA
(+34) 653-391-667
hola@masajistaenmalaga.es
NUESTRO HORARIO
De Lunes a Viernes: De 10:00 a 20:00
Sábados: De 11:00 a 14:30
Sábados Tarde: Abiertos en semanas alternas. Comprobar estado en ficha de Google Maps o por teléfono.
Nº COLEGIADO: Nº2246
® MASAJES MÁLAGA - 2019
2019© Web Creada por Local Marketing España