27 de Octubre de 2023
LA SESIÓN DEL MASAJE
Siempre que necesitamos ayuda de un profesional lo primero que hacemos por lo general es concertar una cita. En esta se concreta la duración del masaje, le informaremos un poco de nuestra forma de trabajar y el precio.
Si es la primera vez que asiste a nuestra consulta es necesario que cumplimentes una ficha con tus datos personales y con una serie de preguntas que nos serán de gran utilidad para llevar un procedimiento más directo, también en esta ficha preguntaremos si tiene alguna patología que puedan estar contraindicadas con el masaje como por ejemplo enfermedades infecciosas, metástasis, etc. Esta ficha en la que podremos anotar también los tratamientos que hemos realizado durante la sesión, también nos va a servir de referencia para futuros masajes del cliente.
La atmósfera creada en la sala de masaje tal como la decoración también contribuirá en la eficacia del tratamiento. El ambiente en general es un fiel reflejo de la personalidad de la masajista y su filosofía. La sala puede estar decorada con laminas anatómicas, puede tener adornos florales, budistas, hinduistas, zen, inciensos, velas, música relajante, etc. todo esto hará que tenga dicha sala tenga un aspecto más confortable y acogedor.
LEER MÁS