INDICACIONES PARA MASAJES TRAS EL COVID-19
15 de Mayo de 2020

EL MEJOR MASAJE COMPATIBLE CON LA HIGIENE

Seguro que muchas personas después de esta emergencia sanitaria por Covid-19 cuando todo acabe y todos volvamos a esta deseada normalidad, pensarán que necesitan ir con urgencia a darse un buen masaje relajante, pero a muchos de ellos les preocupará qué medidas de higiene se toman en nuestro centro.

 

Para nuestro Centro de terapias naturales " Masajes Málaga" la higiene es lo más importante, porque estamos muy concienciados y comprometidos con la prevención del contagio del coronavirus, cumpliendo estrictamente con el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias, y queremos que todo cliente que acuda a nuestro centro este tranquilo y pueda disfrutar al máximo de su masaje, ya que en nuestro centro cuidamos minuciosamente la higiene del centro.

 

A continuación te vamos a detallar las medidas higiénicas que hemos tomado para que cada vez que acudas a nuestro centro lo hagas pensando que vas disfrutar de un buen tratamiento hecho con profesionalidad y garantías higiénicas, ya que queremos que disfrutes de tu momento de relajación y esta no se vea interrumpida en ningún momento por miedo o intranquilidad en el aspecto sanitario.

 

Por eso solo te pedimos que confíes en nosotros, sabemos cómo hacerlo y a continuación te vamos a detallar las medidas higiénicas y preventivas, que se van a llevar a cabo en nuestro centro, tanto para el personal, como para el cliente. Explicaciones de cómo se van a limpiar las instalaciones diariamente y después de cada cliente. Normas que están implementadas y que van a hacer que todos ganemos en seguridad y tranquilidad.

 

 

Te las detallamos a continuación:

 

 

PROTOCOLO DE HIGIENE DE NUESTRO EMPLEADOS.

 

  • Las terapeutas siguen sin excepción una escrupulosa higiene de manos antes y después de casa sesión de masajes.

  • Las uñas se cortan y cuidan escrupulosamente.

  • Nuestro personal lleva obligatoriamente siempre el pelo recogido.

  • Utilizamos uniforme en el que además de buscar comodidad para realizar los tratamientos son prendas de alta calidad que resisten los lavados a altas temperaturas. Esta ropa desinfecta e higieniza a diario.

  • Todos nuestros empleados llevan mascarillas ffp2 para seguridad de nuestros clientes y la nuestra propia.

 

 

PROTOCOLO DE HIGIENE DE INSTALACIONES.

 

  • Tanto las camillas como el banco donde los clientes depositan su ropa se higienizan meticulosamente tras cada sesión.

  • La toalla y el papel desechable que usamos en cada masaje se cambia tras la sesión de cada cliente.

  • La camilla y rodillos que utilizamos en el masaje, se limpian minuciosamente después de cada masaje, para garantizar la máxima higiene en cada servicio.

  • En nuestra sala de espera, en el propio gabinete y en los baños, los clientes disponen de gel hidroalcohólico y papel desechable, para que puedan efectuar una cómoda higiene de las manos al llegar al centro y antes de abandonarlo.

  • Disponemos de una repisa para que nuestros clientes puedan dejar sus objetos personales, dicha repisa se limpiará después de cada sesión de masaje.

  • Todos aquellos elementos que el cliente y el personal pueda tocar tales como: los pomos de las puertas, los interruptores de luz, suelo y otros elementos que se tocan frecuentemente con las manos o en los que se puede depositar la suciedad de la calle se limpian a diario entre cliente y cliente siempre con productos desinfectantes, formando parte de nuestro protocolo de higiene del centro.

  • Nuestros cuartos de baño, higienizados cada día, disponen de dispensadores de jabón y material desechable para el secado de manos, para una mayor seguridad de nuestros clientes.

 

 

PROTOCOLO DE HIGINE OBLIGATORIA PARA NUESTROS CLIENTES

 

  • Debes acudir obligatoriamente a nuestro centro con mascarilla, si no tuvieras, disponemos de mascarillas de un solo uso. Siendo obligatorio su uso durante toda la sesión desde que el cliente entra hasta que abandona el centro.

  • En caso de llevar guantes, te pediremos que te los quites y limpies tus manos o bien con jabón, o bien con gel hidroalcohólico, como prefieras.

  • Los zapatos se desinfectarán y se dejarán en la entrada del centro.

 

Pensamos solo en tu tranquilidad y seguridad, para que el tiempo que pases en nuestro centro disfrutes al máximo de los masajes y terapias naturales, No dudes en preguntarnos si tienes algún tipo de duda en cuanto a la higiene de nuestro centro, porque tú te has cuidado estos días y nosotros queremos seguir cuidándote.

DATOS DE CONTACTO
TODAS LAS CITAS POR TELÉFONO - 1 HORA MÍNIMO DE ANTELACIÓN
AVENIDA SAN SEBASTIÁN, 5  29010.- MÁLAGA
(+34) 653-391-667
hola@masajistaenmalaga.es
NUESTRO HORARIO
De Lunes a Viernes: De 9:30 a 19:30
Sábados: De 10:30 a 14:30 y 17:00 a 19:30
Nº COLEGIADO: Nº2246
® MASAJES MÁLAGA - 2019
2019© Web Creada por Local Marketing España