MASAJE FACIAL "ORO"
¿EN QUÉ CONSISTE?
En este masaje combinaremos el masaje clásico facial con el masaje kobido, Masaje Kobido significa: “Antiguo Camino de la Belleza”, y es el masaje facial oriental más antiguo del cual se tiene documentación. Se conoce actualmente como lifting facial japonés.
Este masaje trabaja sobre 16 músculos de la cara muy superficiales mediante 47 maniobras diferentes. Estas maniobras se aplican en cara, cuello y cuero cabelludo, produciendo una gran relajación, aliviando dolores y molestias. Aporta, además, una gran cantidad de oxígeno al órgano cutáneo (la piel).
También produce un estímulo en el colágeno dérmico, mejorando de esta manera el tono cutáneo y la relajación, aportándole frescura.
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL MASAJE FACIAL ORO.
Luminosidad: Estimula la micro-circulación sanguínea y celular. Conseguimos disminuir las ojeras y revitalizar la piel del rostro y el cuerpo.
Efector tensor: El oro ayuda a la producción natural de colágeno, proteína que se utiliza en los tratamientos antiedad para luchar contra las líneas de expresión, alisa las arrugas y aporta a la piel una mayor firmeza. Los beneficios del oro para la piel, son visibles desde la primera sesión, ya que producen un efecto tensor inmediato.
Regenerador: Regenera la piel actuando sobre las irritaciones e imperfecciones dejándola fina, sedosa y aterciopelada.
Nutre e hidrata en profundidad: previene la sequedad de la piel, hidratándola en profundidad. Refuerza la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas.
Antioxidante: Estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía, y acelera las funciones vitales de las células previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres.
¿QUÉ INCLUYE NUESTRO TRATAMIENTO?
1.- Limpieza facial (10min)
2.- Exfoliación con peeling GOLD (10min)
3.- Masaje kobido con crema de masaje facial GOLD (40min)
4.- Mascarilla GOLD (15min)