Citas por teléfono:
Mínimo 1 hora de antelación
Su Masajista Profesional en Málaga


CONÓCEME
Me presento, soy Antonia, titulada en Osteopatia, Quiromasaje superior, Técnicas de spa y balnearios y Acupuntura, con más de diez años de experiencia en terapias naturales, a lo largo de mi trayectoria profesional siempre he compaginado mi trabajo con mis estudios en constante y continua formación, he hecho multitud de cursos y seminarios  y actualmente continuo estudiando, ya que mi profesión me apasiona y es totalmente vocacional ,disfruto de mi trabajo, con cada persona que consigo mejore  me llena de alegría ya que mi prioridad es tu salud.

Trabajo de manera humilde, con amabilidad, trato cercano, alegría, respeto y deseo sincero de ayudar a las personas, me adapto a cada cliente para que reciba la atención mas adecuada  a sus necesidades siempre ofreciendo la máxima profesionalidad y el mejor trato humano, así como unas instalaciones cuidadosamente acondicionadas con aromaterapia y musicoterapia, para así conseguir que por una hora la experiencia sea lo más gratificante y eficaz posible. Nuestro centro está ubicado en Málaga.

VENTAJAS
 
En nuestro centro le damos mucha importancia al entorno. En nuestro gabinete usted se sentirá relajado desde que entra hasta que se marcha a  través de la vista, el olfato y el oído. También cuidamos minuciosamente la higiene, la calidad del aire, la temperatura, el silencio y la luz, para que su experiencia resulte lo más gratificante posible, ya que un buen entorno influye positivamente.
 
Nuestra especialidad es el campo de la Osteopatía y el Quiromasaje, pero también realizamos muy diversas terapias naturales como Acupuntura, Reflexología Podal, Shiatsu, Masaje Craneal hindú, Masaje Pie Chi, Kinesiología Emocional, Rituales corporales, masajes de spa y balnearios como la chocolaterapía, lifting japonés, trabajando tanto las terapias físicas como energéticas.
 
A diferencia de otros centros, nosotros ofrecemos más de 50 tipos de terapias naturales enfocadas a mejorar su salud de forma natural tanto a nivel físico como energético. Nuestras terapias holísticas intentan mejorar la salud de manera natural adaptando las distintas terapias que ofrecemos a la persona, siempre de manera natural solo con nuestras manos.
 
En nuestro gabinete se utilizan aceites esenciales naturales de primera calidad, ofreciendo así a nuestros clientes que lo deseen el servicio de Aromaterapia. Se encarga de mejorar la salud  a nivel físico y mental. Estos aceites serán inhalados pasando al sistema olfativo  y aplicados en la piel  pasando al sistema circulatorio, produciendo efectos relajantes y esmulantes.

MASAJES MAS SOLICITADOS
1
En este masaje vamos a tratar las contracturas principalmente de la espalda. Éstas son espasmos musculares producidos por estrés, exceso de trabajo, por enfriamiento, esfuerzos, o de origen postural o  emocional, este masaje irá combinado con osteopatía, siendo mucho mas efectivo.
2
La osteopatía busca el restablecimiento del aparato músculo-esquelético, centrándose en la columna vertebral y articulaciones, irá combinado con masaje descontracturante, siendo mucho más efectivo.
3
Es una técnica manual muy sutil que trata desequilibrios del sistema cráneo sacro. Este tratamiento actúa no solo a nivel físico, también restablece la salud a nivel emocional, actúa sobre el sistema nervioso central y periférico y sobre el sistema hormonal, mejorando así la vitalidad, el sueño, las defensas, el estrés, dolores de cabeza, ansiedad, depresión, entre otros beneficios.
4
En este masaje tratamos los problemas o síntomas que causan dolor lumbar. Trataremos lumbalgias de tipo mecánico, degenerativo, de origen visceral y de origen emocional, este masaje irá combinado con osteopatía.
5
Este masaje es un masaje relajante para descargar cuerpo y mente de las tensiones cotidianas, laborales, sociales etc. Es un masaje para los sentidos, por lo que los pases han de ser largos de intensidad media baja y ritmo lento, en el que trataremos el cuerpo completo incluyendo cráneo y distintas técnicas de masaje orientales y occidentales además de técnicas de osteopatía. Todo enfocado a equilibrar el cuerpo en todos los sentidos.
6
Muy practicado en la India como parte de la medicina ayurvédica. Dura alrededor de una hora y es un masaje relajante que se centra en los hombros, parte superior de brazos, cuello cabeza y rostro. Actúa sobre el sistema nervioso central, aplaca la ansiedad, angustia, estados depresivos e insomnio,  entre otros múltiples beneficios para todo el organismo.
7
La reflexología es una terapia manual que estimula el organismo para que este realice su propio proceso de curación. Lo hace a través de la estimulación manual de las zonas reflejas de los pies. Entre sus múltiples beneficios, favorece la relajación, mejora la circulación sanguínea, mejora los impulsos nerviosos y ayuda al organismo en su proceso de sanación porque estimula el desbloqueo energético y propicia la expansión de la conciencia.
8
Este masaje  es una combinación de varias técnicas relajantes, se basa en la utilización de movimientos muy largos de cuello a pies, elegantes y manipulaciones musculares sutiles, este masaje  acompañado de aromaterapia con aceite caliente genera un estado de relajación sobre el sistema nervioso, también libera bloqueos y desequilibrios energéticos, perfecto para quitar agarrotamientos, calambres y dolores musculares típicos del estrés.
9
Es un masaje especial para futuras mamas y que se centra en la relajación cuerpo-mente de la embarazada con el objetivo de reducir al máximo los clásicos malestares propios de la gestación, tratando espalda, piernas, y cráneo. Es un ritual intenso de armonía y bienestar.

NUESTRO GABINETE
y Certificaciones

OPINIONES DE CLIENTES
Soy deportista profesional y siempre acudo a este centro, ya que a parte de la profesionalidad del quiromasajista, te hace sentir como en casa. Totalmente recomendable.
ROBERTO, MÁLAGA
DATOS DE CONTACTO
TODAS LAS CITAS POR TELÉFONO - 1 HORA MÍNIMO DE ANTELACIÓN
AVENIDA SAN SEBASTIÁN, 5  29010.- MÁLAGA
(+34) 653-391-667
info@masajistaenmalaga.es
NUESTRO HORARIO
lunes a viernes de 11 a 15 horas y de 17 a 19:30 horas.
Sábados Abierto en Semanas Alternas
Por el mañana abierto de 11 a 14 horas.
Sábados por la tarde abierto de 17 a 19:30 horas


Llamar por teléfono para consultar disponibilidad.
Nº COLEGIADO: Nº2246
® MASAJES MÁLAGA
2021© Web Creada por Local Marketing España