CONÓCEME
Me presento, soy Antonia, titulada en Osteopatia, Quiromasaje superior, Técnicas de spa y balnearios y Acupuntura, con más de diez años de experiencia en terapias naturales, a lo largo de mi trayectoria profesional siempre he compaginado mi trabajo con mis estudios en constante y continua formación, he hecho multitud de cursos y seminarios  y actualmente continuo estudiando, ya que mi profesión me apasiona y es totalmente vocacional ,disfruto de mi trabajo, con cada persona que consigo mejore  me llena de alegría ya que mi prioridad es tu salud.

Trabajo de manera humilde, con amabilidad, trato cercano, alegría, respeto y deseo sincero de ayudar a las personas, me adapto a cada cliente para que reciba la atención mas adecuada  a sus necesidades siempre ofreciendo la máxima profesionalidad y el mejor trato humano, así como unas instalaciones cuidadosamente acondicionadas con aromaterapia y musicoterapia, para así conseguir que por una hora la experiencia sea lo más gratificante y eficaz posible. Nuestro centro está ubicado en Málaga.

VENTAJAS
 
Realizamos nuestros masajes en un ambiente de relax y acogedor. Sentirás una experiencia de relajación total, ya que el entorno influye positivamente.
 
Nuestra especialidad es el campo de la osteopatía. Realizamos diferentes tratamientos como osteopatía craneo sacral, osteopatía estructural, etc.
 
A diferencia de otros centros, nosotros ofrecemos más de 50 tipos de tratamientos para la salud y el bienestar de nuestros clientes.

MASAJES MAS SOLICITADOS
1
Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.
2
El masaje antiestrés es un masaje para descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales, sociales, etc.  El estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental que podría desembocar es decir en la contractura o dolencias ya asentadas nítidamente en el plano físico.
3
Su propósito es aliviar las consecuencias psicofisicas( las fisicas y las emocionales) que genera el estres persistente, tan común en la actualidad ,abriendo paso a una profunda sensación de paz y de bienestar. También se ve potenciado con los beneficios de la Aromahigiene.
4
Este masaje está indicado para aliviar sobrecargas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Se trata de un masaje fuerte y enérgico. Al iniciar el masaje, se hace una valoración de la musculatura: sobrecarga, tensión, etc.
5
Esta técnica de masajes se emplea básicamente para preparar al deportista en la competición. Pero se hace tanto pre como post actividad. De todos modos, evitar espasmos musculares, desgarros, lesiones musculares y conseguir la relajación, además de la eliminación de las toxinas.
6
La osteopatía es una medicina manual que trata al ser humano de forma global, como un todo, restableciendo el equilibrio perturbado mediante técnicas  dirigidas a cualesquiera de los tejidos afectados, sean estos del sistema musculoesquelético, visceral, nerviosos etc.

NUESTRO GABINETE
y todas nuestras Certificaciones

OPINIONES DE CLIENTES
Soy deportista profesional y siempre acudo a este centro, ya que a parte de la profesionalidad del quiromasajista, te hace sentir como en casa. Totalmente recomendable.
ROBERTO, MÁLAGA
DATOS DE CONTACTO
TODAS LAS CITAS POR TELÉFONO - 1 HORA MÍNIMO DE ANTELACIÓN
AVENIDA SAN SEBASTIÁN, 5  29010.- MÁLAGA
(+34) 653-391-667
hola@masajistaenmalaga.es
NUESTRO HORARIO
De Lunes a Viernes: De 10:00 a 20:00
Sábados: De 11:00 a 14:30
Sábados Tarde: Abiertos en semanas alternas. Comprobar estado en ficha de Google Maps o por teléfono.
Nº COLEGIADO: Nº2246
® MASAJES MÁLAGA - 2019
2019© Web Creada por Local Marketing España