RITUAL MASAJE CALIFORNIANO
LOS +
SOLICITADOS
TE MOSTRAMOS NUESTRA CARTA DE MASAJES PARA NUESTROS CLIENTES DE MÁLAGA Y PROVINCIA.
Tenemos certificados de todos los servicios que realizamos a nuestros clientes.

RITUAL MASAJE CALIFORNIANO
¿EN QUÉ CONSISTE?
El quiromasaje californiano es una combinación de varias técnicas relajantes , es similar al quiromasaje sueco, pero su diferencia radica en la utilización de movimientos muchos más largos, elegantes y manipulaciones musculares sutiles. Esta dirigido a personas sanas, que no sufra una lesión concreta o fatiga muscular por sobre solicitud (malas posturas). Este masaje se basa en movimientos largos, lentos, envolventes, de cuello a pies, de una hora y cuarto de duración, deslizando nuestras manos con armonía se recorre todo el cuerpo y se genera un estado de relajación sobre el sistema nervioso, asi como liberar energías bloqueadas por algún desequilibrio, perfecto para quitar agarrotamientos, calambres y dolores musculares típicos del estres.

Su propósito es aliviar las consecuencias psicofisicas( las fisicas y las emocionales) que genera el estres persistente, tan común en la actualidad ,abriendo paso a una profunda sensación de paz y de bienestar. Para usuarios que busquen relajarse, que busquen un momento para abandonarse y reconciliarse con su cuerpo, este también se ve potenciándo con los beneficios de la Aromahigiene(Aromaterapia=Aceite Afrodita) Al recibir una sesión, la relajación llega a un límite en que podemos acabar dormidos.


Este masaje incluye:

Aromaterapia (Aceite afrodita templado: mezcla de aceites 8 aceites esenciales para conseguir equilibrio emocional y del sistema nervioso)

Vibraciones con cuenco tibetano

Té Relajante

Ducha incluida
60€
60 minutos
Llama ahora y reserva tu sesión de masaje!
653-391-667
DATOS DE CONTACTO
TODAS LAS CITAS POR TELÉFONO - 1 HORA MÍNIMO DE ANTELACIÓN
AVENIDA SAN SEBASTIÁN, 5  29010.- MÁLAGA
(+34) 653-391-667
hola@masajistaenmalaga.es
NUESTRO HORARIO
De Lunes a Viernes: De 9:30 a 19:30
Sábados: De 10:30 a 14:30 y 17:00 a 19:30
Nº COLEGIADO: Nº2246
® MASAJES MÁLAGA - 2019
2019© Web Creada por Local Marketing España